Primera B
Martes 4 de junio de 2019
Primera B

Deportes Temuco perdió a uno de sus valores extranjeros

El cuadro de la Región de la Araucanía dejó de contar con Jonathan Requena, enganche de 22 años que llegará a River Plate de la Primera División de Paraguay.

Por: J. Rubio O.
Deportes Temuco perdió a uno de sus valores extranjeros

Deportes Temuco marcha en el cuarto lugar de la Primera B luego de 15 fechas disputadas. En la parte alta de la tabla, el cuadro dirigido por Hugo Vilches deberá reemplazar a un futbolista argentino que deja la institución: Jonathan Requena.

El enganche de 22 años jugó ocho encuentros en el "Pije" este 2019 y anotó dos goles en la Primera B, ambos a Deportes Santa Cruz. Requena seguirá su carrera en River Plate, equipo que marcha en el sexto lugar de la Primera División de Paraguay. 

Cabe recordar que Deportes Temuco sufrió por la mala inscripción del talentoso volante surgido de las divisiones inferiores de Banfield y, pese a ganarle los dos encuentros a San Lorenzo de Almagro, quedó eliminado de la Copa Sudamericana. 

El cordobés debe presentarse dentro de esta semana a su nuevo equipo, que este miércoles 5 de junio va a enfrentar a Presidente Hayes en la primera ronda de la Copa de Paraguay. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '