Primera B
Viernes 3 de mayo de 2019
Nacional

Deportes Puerto Montt renovó el contrato de su goleador

Los "delfines" compraron una parte del pase del uruguayo Ignacio Lemmo, quien registra cinco goles en la Primera B. El charrúa Extendió su vínculo hasta 2021.

Deportes Puerto Montt renovó el contrato de su goleador

Después de disputadas 10 fechas en el torneo de Primera B, el uruguayo Ignacio Lemmo es uno de los jugadores más desequilibrantes del campeonato. El montevideano de 29 años suma seis tantos desde su llegada a Deportes Puerto Montt, que decidió extender la estadía del ex Progreso.

Los "delfines" decidieron comprar parte del pase del zurdo nacido el 13 de enero de 1990. "Estoy muy contento y agradecido del club por la confianza que tienen en mí. Sé que es un esfuerzo importante y espero seguir estando a la altura de las expectativas que tienen en mí", comentó el volante que ha sido utilizado en el ataque por el DT de los puertomontinos, Fernando Vergara. 

De este modo, Ignacio Lemmo extendió su vínculo con los sureños hasta 2021 y uno de los objetivos es sellar el retorno de Deportes Puerto Montt a la Primera División del fútbol chileno. "Esperamos lograr el ascenso, que es lo que la institución merece y para lo que nos hemos preparado", puntualizó el ex Bella Vista y Rentistas. 

En la dirigencia del "Velero", que se ubica en el sexto puesto en la segunda categoría del fútbol chileno, también valoraron la extensión contractual de Lemmo, quien llego este semestre al estadio Chinquihue. "Esta es una señal clara de que queremos un plantel competitivo y reafirmar la convicción de lograr el ascenso", explicó el vicepresidente del club, Héctor Gaete. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '