Primera B
Martes 27 de febrero de 2018
Primera B

Deportes Melipilla volvió a perder y es colista

"Los Potros" no pudieron ante Santiago Morning y cayeron por 3-2 en La Pintana.

Deportes Melipilla volvió a perder y es colista

Deportes Melipilla dejó atrás los problemas judiciales, luego de semanas de incertidumbre. La alegría de poder debutar y por fin competir, no se ha reflajado en lo futbolístico y en los resultados. Los "Potros" disputaron su segundo partido en el Campeonato Loto 2018 y sumaron su segunda derrota.

El equipo que este lunes anunció la contratación de Pablo "Mota" González, cayó como visitante 3-2 ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los goles del "Chago" llegaron a través de Yerko Rojas al minuto de juego,  Óscar Ortega (46') y David Escalante. Mientras que los descuentos de Melipilla los anotaron Jorge Sotomayor (20') y Mario Sandoval (58').

Sobre el final, ambos equipos sufrieron expulsiones. En el 90'+3 vieron la roja Gonzalo Reyes (SM) y Jorge Sotomayor en la visita.

A pesar de reforzarse de gran manera y golpear el mercado del ascenso, donde sumaron a Boris Rieloff, José Luis Cabión, Christián Martínez, Mathías Vidangossy y Emilio Hernández, el elenco de Carlos Encinas  sigue en deuda y se ubica último en el certamen.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '