Primera B
Sábado 18 de mayo de 2019
Nacional

Deportes Copiapó sorprendió a Wanderers y quedó sublíder

El elenco nortino goleó por 3-0 a los porteños en Valparaíso y escaló al segundo lugar. Deportes Puerto Montt alargó su racha y se ubicó en los primeros puestos.

Deportes Copiapó sorprendió a Wanderers y quedó sublíder

Deportes Copiapó dio la sorpresa de la fecha 13 del Campeonato de la Primera B 2019 y goleó por 3-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso. Gracias a este resultado, los atacameños son los nuevos sublíderes con 22 puntos, a cuatro de Cobreloa.

El compromiso siempre fue incómodo para los porteños, quienes vieron como a los 31' Daniel González (31') adelantó a la visita con un autogol. Para peor, y luego de una brutal entrada, Bernardo Cerezo se fue expulsado a los 35'.

Todos esos factores fueron aprovechados por Deportes Copiapó y con los tantos de Jefferson Castillo (55') y Maximiliano Quinteros, en dudosa posición (68'), cerró el marcador.

En otro duelo de la jornada, Deportes Santa Cruz derrotó 1-0 a Deportes Melipilla con anotación de Diego Silva (22').

En tanto, Deportes Puerto Montt alargó su buena racha y de manera agónica se impuso por 2-1 sobre Deportes Temuco con los goles de Ignacio Lemmo (31') y Nicolás Gauna (90'+5'). Para los araucanos descontó Luis Casanova (82').

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '