Primera B
Domingo 27 de marzo de 2016
Primera B

Demasiado relajo

Deportes Temuco apostó a controlar el partido pero no esperó que Deportes Concepción mostrara mayor ambición. Se complica el líder del Campeonato Loto.

Demasiado relajo

Cayó el líder. Decir eso en el Campeonato Loto sí es bien noticioso, ya que recién se trata de la cuarta derrota en toda la campaña si se considera la postemporada anterior.

No fue bueno el partido de Deportes Temuco: quiso manejar los tiempos, merced a la ventaja de ocho puntos que posee para definir el cupo del ascenso directo.

Pareciera que a los albiverdes les basta rotar el balón y aguantar para ganar con lo justo. Eso quiso hacer en el estadio Ester Roa, pero Deportes Concepción salió con mucho empuje, sobre todo en el segundo tiempo.

"Esto es el trabajo de la semana por cómo se nos dio. Estamos con ganas de meternos en la postemporada. Somos un club fuerte: en los entrenamientos nos pelamos el c... y no queremos que este club desaparezca", consideró Kevin Martínez. 

Kevin Martínez (72') y Gamadiel García (85') coronaron para los lilas un triunfo en el que supieron controlar la desesperación de su rival, que acabó con dos hombres menos: Cristián Canío y Cristián González fueron expulsados. Suma cinco tarjetas rojas en cuatro partidos. A eso, el juez Claudio Aranda también fue inclemente con el técnico Luis Landeros y lo expulsó por un simple reclamo a los quince minutos.

"No me gusta hablar de los árbitros, pero no estuvo a la altura del partido. No es excusa, en todo caso: vamos a buscar ganar lo que queda. Todos los rivales que nos enfrentemos se juegan cosas importantes y al puntero le juegan algo más. Seguimos enteros y no dudo que saldremos campeones", argumentó Sergio Comba, delantero del "Pije" quien fue sustituido. 

Deportes Temuco deberá recibir a Deportes La Serena la próxima semana y deberá postergar su anhelado ascenso si Curicó Unido obtiene puntos ante Rangers. Pero también deberá mostrar algo más que esperar a que pasen los minutos, porque los últimos pleitos ha sido mezquino, al punto que lleva dos pleitos sin ganar. Y eso no era característico en el líder.

Los penquistas, por su parte, se ubicaron en un expectante tercer puesto en la segunda rueda, por lo que se ubica en zona de la postemporada. 

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '