Primera B
Sábado 27 de octubre de 2018
Primera B

Coquimbo Unido no pudo ascender y Cobreloa aprovechó

Los loínos derrotaron a Wanderers y sumado al empate sin goles de los "piratas" ante Deportes Melipilla, aplazaron la definición del campeonato para la última fecha.

Coquimbo Unido no pudo ascender y Cobreloa aprovechó

Hasta los 75 minutos Coquimbo Unido estaba consiguiendo el ansiado ascenso a Primera División luego de once años. A los "piratas" les alcanzaba con el 0-0 ante Deportes Melipilla en La Florida, gracias a las combinaciones de resultados en los duelos de Cobreloa y Cobresal.

Pero toda la emoción quedará para la última fecha del Campeonato Loto de la Primera B luego de que los loínos derrotaran 2-1 a Wanderers en Calama. Reiner Castro adelantó a la visita, pero el doblete de Sebastián Romero le permitió a los nortinos llegar a los 51 puntos y quedar a tres del líder.

El cuadro de la Cuarta Región igualó sin goles en un encuentro muy friccionado y que tuvo expulsado en ambas escuadras. Diego González y Ricardo Fuenzalida vieron la roja.

En la próxima fecha Cobreloa visitará a Magallanes y Coquimbo Unido recibirá a Deportes Puerto Montt. A los aurinegros les basta un empate para subir.

En tanto Cobresal igualó sin goles ante Unión San Felipe.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '