Primera B
Domingo 21 de octubre de 2018
Primera B

Coquimbo goleó a San Marcos y quedó a un punto de Primera

Los "piratas" se impusieron por 4-0 y dieron un paso importante hacia el ascenso. Con un punto más se aseguran el regreso a la máxima categoría después de diez años.

Coquimbo goleó a San Marcos y quedó a un punto de Primera

Coquimbo Unido quedó muy cerca de conseguir el ascenso a Primera División tras diez años luego de derrotar por 4-0 a San Marcos de Arica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

Con cinco puntos de ventaja, y seis por jugar, los "Piratas" tienen que sumar uno más y quedarán instalados en la máxima categoría del fútbol chileno para 2019. La diferencia de gol positiva que tienen los coquimbanos y la cantidad de partidos ganados suman a su favor con respecto a su escolta, Cobreloa. 

En la cancha quedó en evidencia la diferencia que existe entre el puntero y el colista de la B. Los dirigidos de Patricio Graff fueron más durante los 90 minutos y mostraron que están preparados para conseguir el ascenso. 

Los goles los marcaron Álvaro Delgado (36' y 82'), Yashir Pinto (43') y Sebastián Silva (82'). 

En los 44', los locales se quedaron con diez hombres cuando Mauricio Yedro recibió la roja directa por una dura patada a Sebastián Méndez. 

En la próxima fecha, Coquimbo Unido visitará a Melipilla en La Florida. Allí se espera gran presencia de hinchas "piratas" para buscar el ascenso. San Marcos, en tanto, tiene un partido atrasado ante Barnechea que necesita ganar como sea para abandonar el fondo de la tabla y evitar el descenso. 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '