Primera B
Domingo 3 de junio de 2018
Primera B

Coquimbo amenaza al líder y Holgado sigue en racha

El elenco pirata derrotó 2-0 a San Marcos y sigue a la caza de los primeros puestos. El delantero argentino marcó su duodécimo tanto del campeonato.

Coquimbo amenaza al líder y Holgado sigue en racha

Coquimbo Unido logró un importante triunfo este sábado por 2-0 sobre San Marcos de Arica y quedó en un amenazante tercer puesto, con un partido menos, a cuatro puntos del líder Cobresal. 

Los piratas han ganado cinco de los últimos seis partidos y se encaraman en los primeros puestos, con la ilusión de pelear el ascenso. 

Los coquimbanos se pusieron adelante en el marcador con un autogol de Alan Fernández en los 32'. Más tarde, los dueños de casa sufrirían la expulsión de Diego Tapia en los 60'. 

Cerró el marcador Rodrigo Holgado en los 90+2'. El argentino llegó a 12 conquistas y se alza como el máximo anotador de la primera rueda del campeonato Loto. 

Los ariqueños, en tanto, se quedan en el último puesto de la tabla de posiciones, con la misma cantidad de puntos que Santiago Wanderers. El detalle para los nortinos es que los caturros tienen un partido menos. 

El próximo sábado 9 de junio, Coquimbo Unido completará su primera rueda con el duelo pendiente que tiene ante Barnechea. De ganar, quedará solo a un punto de Cobresal. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '