Primera B
Viernes 29 de marzo de 2019
Primera B

Con varios cambios, Cobreloa intentará dejar atrás el fracaso

El elenco que dirige Vìctor Rivero quiere dejar atrás la eliminación en la Copa Chile MTS a manos de San Marcos de Arica. Visitará a Unión San Felipe el domingo.

Con varios cambios, Cobreloa intentará dejar atrás el fracaso

Luego del fracaso en la Copa Chile MTS, donde fueron eliminados por San Marcos de Arica, Cobreloa buscará dar vuelta la página y enfocarse en el torneo de Primera B. Y para el duelo ante Unión San Felipe, Víctor Rivero hará modificaciones en casi todas las líneas del equipo.

La última formación que entrenó el ex técnico de Unión La Calera fue con Claudio González; Cristopher Díaz, Sebastián Ramírez, Nozomi Kimura y Diego Soto; Guillermo Firpo, Felipe Báez y Juan Pablo Abarzúa; Ignacio Jara, Gonzalo Abán y Lucas Simón. 

En relación al equipo que cayó ante los ariqueños en el primer fracaso del año, Rivero realizó cinco cambios para intentar subir en los puestos de vanguardia del torneo. 

"No puede estar todo tranquilo después de la eliminación, pero siempre lo he dicho, el plantel tiene muy buena disposición al trabajo. Hay una muy buena relación humana y nos está faltando llevarla a la cancha", dijo el estratega, quien hizo noticia por un reto que fue filtrado en redes sociales. 

El duelo está programado para este domingo a las 17:30 en el Municipal de San Felipe. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '