Primera B
Sábado 9 de marzo de 2019
Primera B

Compañeros detallan la personalidad de Juan Carlos Gaete

El ex Cobresal llegó al conjunto colchaguino tras su recordado paso por Colo Colo. Este viernes fue titular en la victoria de su equipo 2-1 frente a Barnechea.

Compañeros detallan la personalidad de Juan Carlos Gaete

Juan Carlos Gaete protagonizó la teleserie del verano. Llegó como flamante refuerzo a Colo Colo, pero nunca jugóy fue enviado a préstamo a Deportes Santa Cruz.

Este viernes fue titular en la victoria 2-1 frente a Barnechea, y según cuentan sus compañeros, se alejó de toda polémica.

Carlos Oyaneder coincidió con Gaete en Cobresal y en conversación con el diario Las Últimas Noticias explicó: "Fuimos compañeros el año pasado y tenemos una relación cercana. Lo veo muy bien en Santa Cruz, es una excelente persona. Se inventaron muchas cosas sobre él. En la intimidad es un chico sensible y súper cariñoso".

"Juan Carlos Gaete es un muy buen jugador. En Santa Cruz ha ganado mucha confianza, es muy importante para nosotros y tiene un futuro muy grande. Seguramente va a llegar muy lejos. De repente la gente piensa que no lo es, pero es un gran tipo", dijo Rodrigo Gattas, también compañero del extremo de 22 años.

El próximo desafío de Gaete y sus compañeros está programado para el próximo sábado, a las 21:00 horas frente a Unión San Felipe.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '