Primera B
Sábado 5 de enero de 2019
Primera B

Collao busca salir de la U y su futuro estaría en la B

El joven arquero es pretendido por Rangers de Talca, pero los azules quieren extender el vínculo por más tiempo.

Por: Matías Otey
Collao busca salir de la U y su futuro estaría en la B

El correcto paso de Gonzalo Collao por Cobreloa durante el primer semestre del 2018 le permitió ser nominado por Reinaldo Rueda para la segunda gira europea de La Roja, en la cual fue titular en la derrota por 3-2 ante Rumania.

La salida del técnico Rodrigo Pérez más la llegada de Rodrigo Meléndez y la consolidación de Raúl Olivares, fueron los factores que lo relegaron a la suplencia de los nortinos. Ya finalizado el Campeonato Loto de la Primera B, el arquero volvió a Universidad de Chile para ser la tercera opción tras Johnny Herrera y Fernando de Paul.

Sin embargo, su futuro nuevamente estaría en la Primera B. De acuerdo a lo averiguado por CDF Noticias, el guardavallas tiene todo listo para firmar en Rangers de Talca, pero está a la espera de solucionar un problema con los universitarios.

A Collao le queda un año de contrato con los azules y la directiva manifestó sus deseos de extender el vínculo por más tiempo para luego enviarlo a préstamo, en la que sería la única traba para que parta a la Región del Maule.

En las próximas horas debería haber novedades, ya que la pretemporada de los piducanos parte el lunes 7 de enero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '