Primera B
Viernes 23 de agosto de 2019
Primera B

Cobreloa tendrá un regreso para recibir a San Felipe

El DT de los "Zorros del Desierto", Víctor Rivero, podrá volver a contar con Daniel Vicencio, quien dejó atrás una lesión.

Cobreloa tendrá un regreso para recibir a San Felipe

Cobreloa comparte la cima de la tabla de posiciones de la Primera B con Deportes La Serena. El cuadro loíno recibirá a Unión San Felipe, que viene de tres victorias consecutivas, el domingo a las 15:30 horas. Para aquel partido, los "Zorros del Desierto" recibieron una buena noticia.

Daniel Vicencio, uno de los jugadores que solicitó Víctor Rivero para reforzar su plantel, dejó atrás la molestia en el tobillo que lo sacó del empate que lograron ante San Luis en Quillota. Según la información de El Mercurio de Calama, será Nozomi Kimura quien le deje el lugar al ex Coquimbo Unido. 

"Lo que pasó en Quillota fue mala suerte. Esta vez espero no tener problemas. Siento que voy a llegar al cien por ciento al partido", reconoció el zaguero de 27 años, quien conformará la dupla defensiva con el uruguayo Sebastián Ramírez

Así las cosas, la probable alineación del cuadro naranja para enfrentarse al "Uní-Uní" sería con Claudio González en el arco; Christopher Díaz, Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio y Diego Soto en defensa; Gabriel Sandoval, Felipe Báez y Alex Ibacache en el medioterreno; Ignacio Jara de enganche y Rafael Viotti con Gonzaló Abán en la zona ofensiva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '