Primera B
Lunes 4 de noviembre de 2019
Primera B

Cobreloa sigue con la recuperación de jugadores en el receso

Los "Zorros del Desierto" recibieron una positiva noticia: Michael Contreras ya está en condiciones de volver a ser tenido en cuenta por Víctor Rivero.

Cobreloa sigue con la recuperación de jugadores en el receso

Cobreloa ha recibido buenas noticias en el receso del fútbol chileno a raíz del movimiento social que se vive en el país hace casi dos semanas. En primera instancia, el cuadro naranja recuperó a Gonzalo Abán, el segundo goleador que tienen en la Primera B. A él se sumó Michael Contreras

El lateral de los "Zorros del Desierto" fue operado de una rotura de meniscos a fines de agosto y, según la información que publicó El Mercurio de Calama, ya está a disposición de Víctor Rivero. 

Por el momento, el ex carrilero de Deportes Iquique y Universidad de Chile registra 852 minutos jugados en la segunda categoría del fútbol chileno, que tiene a los loínos en la quinta posición, aunque siguen con la mira puesta en volver a la Primera División.

"Estoy convencido de que sí, de que lo vamos a lograr. Sabemos que estamos en una situación complicada, pero que lograremos el objetivo", afirmó el defensor central uruguayo Sebastián Ramírez. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '