Primera B
Viernes 10 de agosto de 2018
Primera B

Cobreloa pone plazos para la venta de su figura

En el elenco naranja reconocen que Universidad de Chile es el más interesado en contratarlo después de rechazar una oferta de Universidad Católica.

Cobreloa pone plazos para la venta de su figura

Pablo Parra es una de las principales figuras de la Primera B. En Cobreloa, el volante de 24 años ha logrado consolidarse como uno de los futbolistas a seguir, tanto así que el elenco de la Segunda Región rechazó una oferta de 300 mil dólares que recibió desde Universidad Católica por el 50% de su pase. 

Pero en ese contexto glorioso para Parra, la UC no es el único cuadro de la capital que está entusiasmado con contratar al chillanejo. Universidad de Chile sigue de cerca sus pasos, tal como lo aseguró Walter Aguilera, presidente del club nortino. 

"No tomamos la oferta de la UC porque consideramos que Pablo es un jugador que nos puede ayudar mucho en el proyecto de ascender como para despotenciar el plantel por una oferta así", dijo a Radio FM Siete.

"Quienes por ahora aparecen como más interesados son la gente de Universidad de Chile, con quienes hemos sostenido conversaciones. Pero, claramente, por el tema de las complicaciones que han tenido en ese club, veo más probable que se pueda dar una operación por Pablo a fin de año", agregó el directivo loíno. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '