Primera B
Miércoles 24 de abril de 2019
Nacional

Cobreloa deberá hacer al menos dos cambios para recibir a Wanderers

El director técnico de los "Zorros del Desierto", Víctor Rivero, está obligado a hacer un par de modificaciones para recibir a Santiago Wanderers en el encuentro de la fecha en la Primera B.

Cobreloa deberá hacer al menos dos cambios para recibir a Wanderers

El triunfo de Cobreloa ante Deportes Valdivia y la derrota de Santiago Wanderers frente a Barnechea dejaron muy apretada la lucha por el liderato de la Primera B, que este fin de semana tendrá un partido de lujo con una imperdible transmisión de CDF el domingo desde las 15:30 horas.

¿Por qué? Porque los "Zorros del Desierto" quedaron como escoltas del "Decano" a sólo un punto de distancia. Y el cuadro de Valparaíso tendrá que ir hasta Calama para visitar a los loínos, que están obligados a hacer por lo menos dos modificaciones para aquel compromiso.

La razón es simple: el uruguayo Guillermo Firpo llegó a su quinta tarjeta amarilla, por lo que quedó suspendido. Y Nozomi Kimura resultó lesionado tras un choque con Marcos Sebastián Pol, quien por ahora es el máximo goleador del certamen. Felipe Báez fue expulsado ante el "Torreón", aunque él ingresó desde el banco de suplentes. 

Esas tres bajas que dejó el triunfo en el sur de Chile se suman a las de Rafael Viotti, Matías Fernández y Matías González, quienes ya estaban no disponibles para Víctor Rivero, quien debe encontrar la fórmula para tomar por asalto el primer lugar de la segunda categoría del fútbol chileno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '