Primera B
Viernes 12 de julio de 2019
Primera B

Catorce jugadores de Wanderers terminaron en la clínica

Los jugadores de Santiago Wanderers sintieron diversos malestares que les impidió terminar la práctica de este jueves.

Catorce jugadores de Wanderers terminaron en la clínica

Los trabajos de la pretemporada de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo de Mantagua se interrumpieron producto de un virus gastrointestinal que afectó a 14 jugadores que terminaron en una clínica porteña, según lo publicado por El Mercurio de Valparaíso.

De acuerdo a la información del matutino, todo comenzó cuando el defensa Daniel González se retiró de la práctica de este jueves por fuertes dolores en el cuerpo y después otros integrantes del plantel sintieron los mismos malestares, y fueron derivados al recinto asistencial. El diagnóstico determinó que sufrieron "un cuadro viral gastrointestinal agudo producido en un lugar cerrado".

El técnico Miguel Ramírez manifestó su preocupación. "Hasta el momento los afectados son sólo los jugadores. Se cree que es un tema viral, pero vamos a ver qué nos puede suceder a mí y al cuerpo técnico", sostuvo.

Los jugadores deberán guardar reposo, por lo que el amistoso programado para este sábado ante San Luis de Quillota finalmente fue reprogramado para el 20 de julio próximo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '