Primera B
Sábado 1 de junio de 2019
Primera B

Capitán de la Roja Sub 17 anotó en la fecha marcada por el paro

Con futbolistas de las inferiores por la paralización del fútbol chileno, Magallanes venció 3-0 a Deportes Copiapó y Santiago Morning cayó por 2-0 ante San Luis.

Capitán de la Roja Sub 17 anotó en la fecha marcada por el paro

Mientras se sigue desarrollando el paro del fútbol chileno, los partidos pendientes de Universidad Católica vs. Unión Española y Everton vs. Cobresal fueron reprogramados en una fecha por confirmar. En paralelo, la fecha 15 de la Primera B se ha desarrollado a plenitud con juveniles y es así como hasta este sábado se han disputado tres encuentros. 

Ñublense, que protagonizó una gran historia de esfuerzo con sus series menores (leer aquí), venció a Barnechea en la capital, mientras que este sábado Santiago Morning no pudo vencer a San Luis de Quillota, elenco que se llevó la victoria gracias a los tantos de Sebastián Parada (32' y 90'+1'). 

Pero no fue el único de la tarde sabatina. Magallanes tuvo un gran rendimiento y dejó sin opciones de Deportes Copiapó. Los juveniles "carabeleros" se impusieron por 3-0 y una de la buenas figuras fue el capitán de la Sub 17 que clasificó al Mundial de Brasil, César Pérez. 

El volante marcó de penal (83') y se sumó a Rodrigo Díaz (44') y Manuel Vicuña (64') como los goleadores del compromiso disputado en San Bernardo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '