Primera B
Martes 26 de marzo de 2019
Primera B

Capitán de Cobreloa habló del comentado y potente reto de Rivero

El audio donde el entrenador les da a una reprimenda a sus jugadores en el duelo ante San Marcos se convirtió el viral y es tema de debate en Calama.

Capitán de Cobreloa habló del comentado y potente reto de Rivero

"Esto es Cobreloa, hueón. Métanse esa hueá en la cabeza. Y no nos puede ganar un equipo conchaetumadre (sic) de Tercera. Y nos supera en actitud, hueón. En el primer gol el pendejo (Mauricio Godoy) nos gira entre tres, hueón. Y después cuando hay que patear al arco no lo hacemos, hueón".

Ese es el reto de Víctor Rivero luego de la eliminación de Cobreloa frente a San Marcos de Arica en la primera fase de la Copa Chile MTS 2019 (aquí lo puedes ver completo). La furia del adiestrador se debe al rotundo fracaso del equipo de Calama contra uno de tercera categoría. 

Al respecto, el capitán Lucas Simón sacó la voz. "Somos un grupo de jugadores muy respetuoso, acatamos todo lo que nos dice el entrenador y aceptamos las críticas. Tenemos que hacer caso y trabajar. Sobre lo que el técnico nos dice en el camarín no hablamos, y que se haya hecho público no quiere decir que vayamos a estar comentando lo que pasa adentro" dijo en declaraciones que reproduce el diario El Mercurio. 

"Quiero dejar en claro que como jugadores respaldamos al 'profe', estamos ciento por ciento con él. No creemos que sean locuras lo que nos manda a hacer, trabaja muchísimo. Si le hiciéramos caso en todo lo que nos pide, no recibiríamos retos como este", agregó el goleador calameño. 

"Cobreloa no es el Barcelona. Con la camiseta no se gana más, hoy somos un equipo humilde, que compite en el campeonato de Primera B. No lo veo como lo ven todos. En el torneo no hemos perdido ningún partido y estamos a tres puntos de los equipos que están liderando la tabla de posiciones de nuestra categoría", cerró Simón. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '