Primera B
Viernes 23 de noviembre de 2018
Primera B

Cantero y el último esfuerzo: "El cansancio no debe afectar"

En diálogo con CDF Noticias, el goleador de Cobresal demostró su ilusión antes de la primera final por el segundo ascenso ante Cobreloa.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Cantero y el último esfuerzo: "El cansancio no debe afectar"

Cobresal y Cobreloa jugarán este sábado la primera final del segundo ascenso de la Primera B. El cuadro "legionario" dejó en el camino a Santiago Wanderers en una épica remontada que tuvo como héroe a Ever Cantero, autor de dos goles.

"El ánimo está bien. Sabemos que jugamos algo importante y que estamos cerca de dar un gran paso", sostiene el goleador nortino en diálogo con CDF Noticias.

Cobresal disputó cuatro duelos en dos semanas, a diferencia de Cobreloa que no juega desde el 4 de noviembre (0-0 ante Magallanes). "Ellos vienen más descansado, hicimos un desgaste fuerte pero en esta instancia el cansancio no debe afectar nuestro rendimiento. Será parejo, ambos jugamos en altura y hay que estar concentrados", acotó.

"Conocemos el poderío de Cobreloa. Nosotros venimos de partidos agotadores con Wanderers y llegamos con más fútbol que ellos. La llave estará 50 y 50. A lo largo del semestre hemos demostrado siempre un trabajo bueno. Estamos ilusionados en conseguir el objetivo, y muy preparados", sentenció Cantero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '