Primera B
Viernes 19 de agosto de 2011

Braulio Armoa fue despedido de Puerto Montt

La decisión fue tomada por el técnico 'salmonero', Alejandro Hisis, quien le informó personalmente al jugador. "Respeto lo que determinó el entrenador", declaró el defensor.

La decisión fue tomada por el técnico 'salmonero', Alejandro Hisis, quien le informó personalmente al jugador.  "Respeto lo que determinó el entrenador", declaró el defensor.

Jugadas tres fechas del Torneo de Clausura de la Primera B, ayer Puerto Montt se quedó sin un integrante de su plantel. Se trata del defensa paraguayo Braulio Armoa, quien fue desvinculado de la institución por decisión del propio técnico Alejandro Hisis.

Según la dirigencia del conjunto 'albiverde', la determinación habría sido acordada por mutuo acuerdo, ya que Armoa habría optado por dejar el club hace algún tiempo atrás. Esta situación fue negada por el ex defensa de Palestino.

"Fue repentina la situación, pero respeto lo que determinó el entrenador", declaró el jugador al Diario El Llanquihue de Puerto Montt.

Otra noticia ligada al cuadro sureño corrió por parte del defensa José Antonio Rojas, quien recibió el alta médica luego de sufrir una lesión en el hombro que lo tuvo marginado de las canchas por dos meses.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '