Primera B
Martes 30 de julio de 2019
Primera B

Boris Sagredo confirmó su retorno al fútbol chileno

Después de una estadía poco prolífica en Brasil, el volante de 30 años fue anunciado como el segundo refuerzo de Barnechea.

Boris Sagredo confirmó su retorno al fútbol chileno

El triunfo ante Unión San Felipe dejó a Barnechea en puestos de liguilla en la Primera B. El cuadro dirigido por Hernán Peña sabe que la opción de ascender está cerca y en ese contexto, la dirigencia del cuadro "huaicochero" anunció la incorporación de un refuerzo interesante para la categoría.

La referencia es para Boris Sagredo. El volante de 30 años viene de un poco prolífico paso por el ABC de Brasil, donde disputó 19 encuentros entre todas las competencias que afrontó el cuadro de la ciudad de Natal. Antes de emigrar al ascenso brasileño, pasó por San Luis de Quillota, Santiago Wanderers, Ñublense y Colo Colo, club donde se formó como futbolista. 

Por el momento, Sagredo espera para ser habilitado, aunque ya entrenó dos veces con sus nuevos compañeros. El sanfelipeño es el segundo jugador que se suma al elenco del sector oriente de Santiago, que también contrató al argentino Leandro Gárate, quien se sumó desde Arsenal de Sarandí. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '