Primera B
Primera B

Barnechea dio un golpetazo en el mercado de la "B"

El elenco metropolitano contrató a Braian Rodríguez, quien proviene del Pachuca. El centrodelantero desde el domingo que entrena con el equipo.

Por: L. Rivera Talpen
Barnechea dio un golpetazo en el mercado de la "B"

Barnechea acumula cuatro unidades en las primeras dos fechas del Campeonato Loto de Primera B y es uno de los equipos que asoma con buenos antecedentes en la pelea por conseguir el ascenso a fin de año. 

El equipo metropolitano es uno de los cuadros que más se reforzó y ha sumado algunos nombres con recorrido internacional. Uno de ellos es Nelson Bustamante, el "Messi Chileno" y el otro es el arquero alemán Robert Moewes, exjugador del Borussia Dortmund. 

Pero en las últimas horas nuevamente Barnechea se propuso sorprender. Y así lo hizo luego de asegurar la contratación de Braian Rodríguez, eterno pretendido por la UC y Colo Colo, quien tiene pasos por Unión La Calera, Huachipato (donde fue campeón) y Everton. 

CDF Noticias averiguó que su vínculo será hasta junio, acuerdo que fue sellado con la venia del Pachuca, club dueño de su pase. Rodríguez está entrenando desde el domingo con el plantel y podría ser citado para el duelo del viernes ante Ñublense. Eso, al menos, pretende el técnico Arturo Norambuena.

Rodríguez, de 32 años, también defendió las camisetas del Real Betis de Sevilla, Numancia y de Gremio de Porto Alegre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '