Primera B
Domingo 21 de abril de 2019
Nacional

Barnechea derribó el invicto de Wanderers desde media cancha

Gracias a un preciso remate de Mario Briceño, los "huaicocheros" derrotaron por 2-1 al "Decano", que seguirá siendo líder pese a la derrota, y son escoltas del certamen.

Barnechea derribó el invicto de Wanderers desde media cancha

 Barnechea acabó con el invicto de Santiago Wanderers. El cuadro dirigido por Hernán Peña vino desde atrás y superó por 2-1 al actual líder de la Primera B, que seguirá siendo puntero sin importar el resto de los resultados pues cosecha 18 unidades.  

En el minuto 12, Enzo Gutiérrez aprovechó un gran movimiento de Lionel Altamirano, quien bajó el balón con su pecho para que el ex Universidad de Chile marcara su quinto gol en el certamen. 

Apenas en los ocho minutos de la segunda etapa, Allan Lüttecke desvió un remate de Mikel Arguinarena y dejó sin reacción posible a Mauricio Viana, quien sólo atinó a mirar el 1-1. Y el arquero de los caturros repitió como espectador privilegiado en el segundo tanto de los "huaicocheros", que cayó en los 78'. 

Mario Briceño sorprendió al meta del "Decano" muy lejos de su pórtico y con un remate desde antes de la mitad de la cancha, decretó el 2-1 de Barnechea, que pudo anotar el tercer tanto, pero Matías Fernández derribó a Franco Segovia cuando Viana estaba lejos del pórtico. Mario Briceño desperdició el penal, que contuvo bien el golero wanderino. 

El triunfo le permite al cuadro de la zona oriente de Santiago llegar a 15 puntos y, por el momento, escolta a la escuadra de Valparaíso, que la próxima fecha visitará a Cobreloa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '