Primera B
Jueves 28 de mayo de 2015
Primera B

Augusto González: “Figueroa no cumple con el perfil que buscamos para Cobreloa”

El presidente de los loínos decidió no renovarle al “Fantasma” por lo que ahora deberán enfocarse en buscar un nuevo entrenador.

Augusto González: “Figueroa no cumple con el perfil que buscamos para Cobreloa”

La situación de Cobreloa sigue siendo compleja. En declaraciones al diario En la Línea, Augusto González confirmó que Marco Antonio Figueroa no continúa como DT de los naranjas. "Descendió al equipo a la B. Además, Figueroa no cumple con el perfil que buscamos para Cobreloa", señaló.

También, el mismo medio de comunicación publicó un documento en el cual se confirma que la decisión fue tomada por todos los integrantes del directorio. "Luego de un acabado análisis de la situación del club y especialmente del desempeño, comportamiento y actuaciones del Sr. Figueroa a la luz de las circunstancias y deberes profesionales que asumió bajo el contrato de trabajo de fecha 11 de diciembre de 2014, el Directorio, por unanimidad, acuerda no renovar ni prorrogar dicho contrato, con lo cual, este contrato y su relación laboral con la Sociedad como director técnico, terminará inexorablemente el 31 de mayo del 2015".

El documento también informaba que la directiva está en búsqueda del reemplazante del "Fantasma". "Considerando esta decisión, se hace presente que el directorio se abocará con urgencia a buscar y determinar quién será el nuevo director técnico de Cobreloa, a fin de cerrar su contratación".

De esta manera, habrá que esperar quién será el responsable de asumir la difícil misión de dirigir a Cobreloa en el fútbol del ascenso. Uno de los nombres que estaría en carpeta es Víctor Rivero, exentrenador de San Luis, pero el problema para los loínos es que Rivero también interesa en Everton.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '