Primera B
Jueves 5 de septiembre de 2019
Primera B

Artillero de Puerto Montt y Cobreloa: "Es una final"

El uruguayo Ignacio Lemmo destacó la trascendencia que tendrá el duelo ante los sublíderes de la categoría. Además, Fernando Vergara planea un cambio en el ataque.

Artillero de Puerto Montt y Cobreloa: "Es una final"

Ignacio Lemmo es el máximo goleador de la Primera B. El uruguayo ha marcado 12 goles para Deportes Puerto Montt, que este domingo recibirá a Cobreloa a las 12:30 horas en el estadio Chinquihue.

El charrúa sabe que el partido ante los sublíderes de la categoría es muy importante para los "Delfines", que marchan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. "Para Puerto Montt esta es una final porque sabemos que hemos perdido varios puntos en los últimos juegos y acá de local nos hacemos fuertes", aseguró el ex Progreso, quien tiene vínculo con los sureños hasta 2021, en un diálogo con El Llanquihue. 

Lemmo sabe de la paridad que ofrece la división. Por eso cree que "no ha habido supremacías o equipos que se hayan escapado. Tenemos que mandar en casa y seguir con nuestro invicto. Es tiempo de reivindicarnos un poco de los últimos partidos", sostuvo el montevideano, quizás en referencia a los ocho de los 18 puntos posibles que obtuvieron últimamente. 

En materia de confección de la oncena, el DT de Deportes Puerto Montt, Fernando Vergara, piensa en dos modificaciones al equipo. Una en ataque, la otra en defensa. Se trata de los ingresos de Richard Barroilhet y del defensor paraguayo Jorge Aquino, aunque ambas situaciones están por definirse. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '