Primera B
Jueves 17 de noviembre de 2016
Primera B

Acosta quiere dirigir e intentar la "salvación" de Cobreloa

El experimentado estratega dialogó con los dirigentes loínos y espera una respuesta para asumir en este atribulado elenco del ascenso.

Acosta quiere dirigir e intentar la "salvación" de Cobreloa

Nelson Acosta, de 72 años, se ha dedicado en el último tiempo ha entregar su visión futbolística en diferentes medios de comunicación. Su último proceso como entrenador fue en Deportes Iquique, pero no tuvo suerte. En la dirigencia de Cobreloa, que marcha antepenúltimo del Campeonato Loto de Primera B, saben que el oriundo de Paso de los Toros está disponible y ya conversaron. 

"Estuvimos hablando un rato y le dije que siempre hay una posibilidad y que no tengo ningún problema. Ustedes saben que estuve más de una vez en Cobreloa con cosas importantes, con campeonatos, pero la decisión es de ellos", comentó Acosta en el portal calameño En la Línea. 

"Sé que no están bien económicamente, pero si se deciden a conversar lo haré sin ningún problema y trataremos de solucionar los problemas que tienen. No tengo nada todavía, sólo me preguntaron si estaba en condiciones de ir a Calama y le dije que sí para hablar con ellos y ver si quedábamos o no quedábamos. Por mi parte estoy dispuesto a viajar y conversar con ellos", agregó el experimentado entrenador. 

Acosta, en Cobreloa, se adjudicó el Apertura 2003 y el Clausura 2004. En 2003, además, alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '