Primera B
Viernes 13 de julio de 2018
Primera B

A Rangers se le perdieron dos copas, pero las recuperó

Los trofeos de Segunda División (Primera B) de 1988 y 1993 se estaban vendiendo en Internet, pero ya están en la sede del club.

A través de redes sociales, un grupo de hinchas de Rangers alertó que dos copas, las de los ascensos de 1988 y 1993, se estaban vendiendo en Internet a $80 mil.

Felipe Muñoz, propietario del club, y Marco Villaseca, gerente de la institución, comandaron la "operación rescate" junto a un grupo de fanáticos y finalmente ambos trofeos llegaron de regreso a la sede del conjunto rojinegro.

La persona que tenía las copas en su poder, mediante una "negociación", pidió que no se revelara su nombre, pero le aclaró a todos que hace un tiempo las compró en una "Feria de las pulgas".

"No sabemos cuándo se extraviaron porque hemos tenido cambios de dueño, cambios de oficina y son muchos lugares donde hemos estado desde el año 2008, con la quiebra, por ahí se llevaron las copas para guardarlas y yo creo que en ese transcurso han ido quedando copas en distintas partes", señaló Villaseca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '