Nacional

Preparador de arqueros destrozó a Beccacece

Gustavo Flores contó por qué no viajó a Iquique con la U. "Estoy arrepentido, aguantar a una persona bipolar es muy difícil", fue una de las cosas que lanzó.

Preparador de arqueros destrozó a Beccacece

Sebastián Beccacece decidió dejar en Santiago al preparador de arqueros Gustavo Flores. El argentino se enteró de que el profesional puede seguir en Universidad de Chile y que ha conversado de esta opción con el presidente Carlos Heller. 

Mientras la U preparaba el último duelo de Beccacece, Flores dialogó con la radio La Deportiva de Ecuador. Y se lanzó con todo contra el estratega: "No me quisieron rescindir el contrato, Carlos Heller quería hablar conmigo. La intención es que yo me quede, a pesar de mi incomodidad. Pero bueno, yo ya con Sebastián no seguía aunque saliera campeon del mundo. Ahora tengo esa posibilidad de la charla con Heller y veremos como sigue".

"Él terminó peleado conmigo... pero yo voy a la forma. Lo rebasó este equipo, es su primera experiencia, el manejo de grupo. Trabaja muy bien, tiene un grupo de trabajo que ha tenido entrenamientos muy variados y ordenados. Pero no es sólo el campo, acá se peleó con todo el mundo, con los medios, con todo. Yo no quise ser parte de eso, pero sí lo acompañé porque tomé el compromiso de estar con él hasta diciembre. No tengo nada que esconder, se manejó mal y estoy defraudado en el aspecto personal", agregó el argentino.

Y prosiguió: "El diálogo fue solamente en lo deportivo. Lo resumo en algo: un entrenador de arqueros no podía usar, desde el 16 de junio, un área ni un sector de la cancha. Fue una orden de Beccacece. Imagínate lo difícil que era trabajar así. Realmente en el primer semestre la relación fue muy buena hasta que se portó mal con el preparador físico que me trajo. Lo dejó mal parado. Hizo un cambio con Luis Bonini, que un gran profesional". 

Para finalizar, Flores contó detalles de su tensa relación con Beccacece: "Yo corté una relación social con él. Es muy cambiante, muy difícil de llevar en el día a día por su forma de manejarse. Opté por tener sólo una relación laboral. Es todo impulsivo, es todo arrebato, es todo decisiones apresuradas, no consulta, no escucha Los cambios que tuvo a nivel de equipo, los tuvo con nosotros. Aguantar a una persona bipolar es muy difícil. Sí, porque dependía del estado de ánimo de Sebastián para ver cómo llegaba en la mañana".

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '