Polideportivo
Sábado 18 de julio de 2015
Polideportivo

Marcelo Ríos recibió homenaje por su compromiso con Chile en Copa Davis

La Federación Internacional de Tenis le brindó este sábado un homenaje a Marcelo Ríos, actual ayudante técnico del equipo nacional de Copa Davis, por su compromiso con el país en la competición tenística por naciones.

Marcelo Ríos recibió homenaje por su compromiso con Chile en Copa Davis

En el Coliseo Monumental La Tortuga de Talcahuano, en la previa al match de dobles de la confrontación entre Chile y México por la Zona Americana II, el chino recibió el Premio Compromiso de la Federación Internacional de Tenis, galardón que se entrega a aquellos jugadores que cuentan con más de 20 series de Copa Davis.

El número uno del mundo en el año 1998, fue protagonista constante por Chile en la Davis, al defender al país desde 1993 al 2003.

Ríos, que jugó un total de 28 partidos en el torneo tenístico, ganando 23 de ellos, declaró tras recibir el premio que "estoy muy contento de recibir un nuevo premio en mi carrera, hace más tiempo que la cresta (sic) que no recibía uno".

"Estoy feliz de estar en otra etapa de mi vida participando en Copa Davis. Gracias a Dios hemos ganado ayer y con la confianza en que ganaremos esta serie. Gracias por el apoyo que me han dado en toda mi carrera", agregó.

En lo que respecta a la actual serie, Chile buscará cerrar este sábado con el dobles de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik la serie frente a México, tras ponerse 2-0 gracias a los puntos obtenidos por Juan Carlos Sáez y Christian Garín en la primera jornada.

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '