Copa Chile MTS 2016

Paredes metió a Colo Colo en segunda fase de Copa Chile

Dos goles del delantero sirvieron para el triunfo 2-1 sobre los chillanejos. Pablo Guede vio el partido desde la tribuna y asume este lunes la banca alba.

Paredes metió a Colo Colo en segunda fase de Copa Chile

Colo Colo avanzó a los octavos de final de la Copa Chile tras derrotar 2-1 a Ñublense en el Estadio Monumental, con dos goles de Esteban Paredes y la presencia de su nuevo entrenador, Pablo Guede, en las graderías. 

|REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO|

Los albos, con Hugo González como entrenador, dominaron la pelota en los primeros minutos del partido pero no lograron acercarse con peligro al arco de la visita. En los 2', el portero Pablo Reinoso cortó una carga con falta fuera del área sobre Esteban Paredes. Más tarde, una llegada en los 18' que comandó Esteban Paredes junto a Luis Pedro Figueroa fue lo más destacado antes del primer gol. 

Una falta sobre Martín Rodríguez en el área fue sancionada por el juez Ángelo Hermosilla con un lanzamiento penal. En los 21', Esteban Paredes marcó el primero.  

Michael Ríos, ex Deportes Iquique y Universidad Católica, estuvo cerca de poner el segundo para el dueño de casa a los 34'. Tras una gran jugada por la derecha, el experimentado volante sacó un potente remate que pegó de lleno en el palo.

Ya en el segundo tiempo, Ñublense tuvo a los 59 minutos la gran ocasión para poner la paridad. Cristián Retamal quedó mano a mano con Justo Villar, eludió al paraguayo, pero definió débil y Matías Zaldivia terminó alejando la pelota. 

Sin embargo, los Diablos Rojos igualmente llegarían al empate a los 71' con un certero cabezazo de Emiliano Pedreira, gol que en ese instante obligaba a definir la llave con lanzamientos penales.

Cuando el partido empezaba a complicarse, Esteban Paredes sacó a relucir su calidad a los 77' con un verdadero golazo. El atacante recibió un pivoteo por izquierda y de primera sacó un globito que dejó sin opciones al golero Pablo Reinoso.

Un 2-1 que le permitió a la escuadra que dirigirá desde mañana Pablo Guede, quien estuvo en las tribunas del Monumental, acceder a los octavos de final de la Copa Chile, torneo que ha ganado el elenco popular en diez ocasiones.

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '