Lunes 11 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Olimpia recuperó dos hombres para recibir a U. de Concepción

El elenco dirigido por Daniel Garnero tiene a disposición a Rodrigo Rojas y Richard Ortiz para enfrentar al Campanil, aunque se espera que sólo el último sea titular.

Olimpia recuperó dos hombres para recibir a U. de Concepción

Después del empate sin goles que Olimpia consiguió ante River Plate en la Primera División de Paraguay, el cuadro que dirige Daniel Garnero se prepara para su segundo desafío por el Grupo C de la Copa Libertadores: tendrá que recibir a Universidad de Concepción en el estadio Defensores del Chaco este martes a las 19:15 horas.

Para el compromiso ante el cuadro del Campanil, que lidera el grupo después de la victoria ante Sporting Cristal, el "Decano" recibió dos buenas noticias pues recuperó a los lesionados Richard Ortiz y Juan Rodrigo Rojas, quien jugó en O'Higgins y Universidad de Chile. 

De todos modos, sólo Ortiz gana bonos para ser titular ante el equipo que dirige Francisco Bozán, que este fin de semana reservó algunos futbolistas y fue goleado por Palestino.  Y no todo es bueno para el "Rey de Copas" pues el juvenil Jesús Rolón será baja ante el elenco chileno a raíz de un desgarro. "Hay desgaste por la seguidilla de partidos, pero el equipo llega en muy buenas condiciones", reconoció Garnero.

Así las cosas, la probable alineación de Olimpia para medirse a la Universidad de Concepción será con Alfredo Aguilar en el pórtico; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres en la zaga; Tabaré Viudez, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta en el mediocampo; Alejandro Silva y Roque Santa Cruz en el ataque. 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '