Nacional
Jueves 4 de abril de 2019
Nacional

Zaldivia: “No cambia nuestra planificación que esté Pinilla”

El defensor de Colo Colo abalizó el duelo contra Coquimbo y se refirió al posible debut de “Pinigol”. Además, comentó la competencia con Barroso e Insaurralde.

Zaldivia: “No cambia nuestra planificación que esté Pinilla”

Este sábado a partir de las 15:30 horas Colo Colo se medirá ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. En el elenco pirata se espera el debut de Mauricio Pinilla. "No cambia nuestra planificación que esté Pinilla. Sabemos la calidad que tiene, sí tenemos que tomar recaudos si juega, pero será casi lo mismo porque juegan con un delantero. No hay nada personal", declaró Matías Zaldivia.

El defensor se refirió a su frustrado traspaso a Arabia Saudita en el verano y a la competencia interna con Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso. "No me gusta estar afuera, no te voy a mentir, a nadie le gusta estar en el banco, pero lo hablé con Mario (Salas) y nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir. Tuve una lesión en el verano, me costó dos semanas ponerme a punto y me tocó esperar mi momento. A nadie le gusta estar afuera, pero Julio y el 'Chaco' los estaban haciendo bien", comentó.

Y agregó: "Mucho tiempo jugamos los tres juntos. La competencia siempre fue muy sana, para elevar el rendimiento de nosotros y del grupo. Los tres estamos manteniendo un buen nivel y la rotación es tema para Mario".

Finalmente, Zaldivia analizó su presente en el "Cacique". "Volver a la titularidad es algo muy lindo, seguí entrenando como siempre y cuando tuve mi oportunidad la aproveché como siempre", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '