Nacional
Miércoles 8 de mayo de 2019
Nacional

Zaldivia insiste en la Roja y quiere que Paredes sea récord ante la U

El zaguero albo comentó que sería "grandioso" que el "Tanque" supere a Francisco Valdés ante el archirrival y repitió que tiene muchas ganas de convertirse en chileno.

Zaldivia insiste en la Roja y quiere que Paredes sea récord ante la U

A tres días del duelo ante Palestino el zaguero de Colo Colo, Matías Zaldivia reconoció que sería "grandioso" que Esteban Paredes pueda consagrarse como el máximo goleador del fútbol chileno ante su clásico rival, Universidad de Chile. 

"Si fuera en el clásico sería algo grandioso. Por la historia que tiene Esteban (ante los azules) es muy posible que pase. Lo que sea y donde sea lo vamos a festejar todos", señaló el defensa albo. Sin embargo, reconoce que "ni yo ni mis compañeros estamos pensando en ese partido".

Con respecto al cotejo del próximo sábado ante Palestino, el zaguero manifestó que será un partido parejo por la forma que se plantan en cualquier cancha. 

"Los valoramos muy bien, porque ellos tienen esa regularidad de ir a plantarse a la cancha de River, de Inter y, el otro día, en Perú con la jerarquía que se la dan sus jugadores. Sabemos que tienen un plantel corto. Acá no nos presionaran como locos, pero sé que vendrán a hacer un gran partido", analizó el defensa. 

Zaldivia, que llegó hace más tres años a Colo Colo, espera con ansias optar a la carta de nacionalización. "Creo que acá son cinco años y me queda un poco más de año y medio. Tengo muchas ganas de jugar por la Selección porque es un país que me ha tratado muy bien a mí y a mí familia", repitió el defensor, quien en septiembre ya lo había comentado. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '