Nacional
Domingo 4 de diciembre de 2016
Nacional

“Zacaría es el mejor refuerzo de los últimos cinco años”

El capitán de Universidad de Chile tuvo sentidas palabras para el puntero que se lesiónó gravemente en el encuentro ante Deportes Temuco.

“Zacaría es el mejor refuerzo de los últimos cinco años”

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, destacó el triunfo de la U ante Deportes Temuco. "Hicimos un gran partido. Se había hablado en el camarín y entrenamos espectacular en la semana. El primer tiempo nuestro fue extraordinario", dijo el capitán azul a CDF.

Además, habló de la grave lesión que sufrió Jonathan Zacaría. "En el segundo tiempo quedamos todos muy shockeados. Jonathan es uno de los mejores refuerzos que ha llegado en los últimos años a la U. Darle toda la fuerza y el apoyo, acá tiene un plantel completo que siempre va a estar apoyándolo", explicó.

Herrera, también destacó que el extremo trasandino es "una persona muy callada, de mucho sacrificio. Nadie le ha regalado nada a él. Tengo entendido que él para venir a jugar acá tuvo que pagar en Argentina. Por ese tipo de gente uno se saca el sombrero".

Finalmente, el golero habló del último duelo por el Scotiabank Apertura ante Huachipato "Es un partido importante, hay que tratar de quedar lo más alto posible y obviamente aspirar a una clasificación a un torneo internacional", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '