Nacional
Domingo 10 de marzo de 2019
Nacional

Yulián Mejía: "Dios me regaló la bendición de entrar bien"

El colombiano anotó un golazo en la victoria 2-1 de Unión Española sobre Universidad de Chile. Fernando Díaz también lo elogió.

Yulián Mejía: "Dios me regaló la bendición de entrar bien"

Unión Española venció 2-1 a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, sumó su tercera victoria seguida y se metió en los primeros lugares del Campeonato Nacional 2019. Uno de los tantos lo anotó Yulián Mejía, quien con un golazo doblegó a Johnny Herrera. 

"Le agradezco a Dios porque nos mantiene trabajando, luchando y peleando. Poco a poco me voy ganando mi espacio, quiero aportar al equipo. El 'profe' cuando ingresé me dijo que trate de jugar suelto y gracias a Dios entré bien, (Dios) me regaló la bendición de entrar bien", dijo el volante sobre su actuación.

Fernando Díaz también destacó la importancia de la victoria. "Estamos muy conformes con el partido de hoy porque le ganamos a la U de visita, algo que no es fácil. Fuimos capaces de revertir falencias claves del primer tiempo", agregó.

"Es nuestro tercer partido consecutivo ganando, somos un equipo en formación. Hay jugadores que tienen que amoldarse y uno de ellos es (Yulián) Mejía. Necesitábamos a un jugador de esas características en ese momento y se dio. Tiene mucha trayectoria", concluyó el técnico de los hispanos respecto al cafetalero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '