Nacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Nacional

"Ya me tocó jugar en equipos con situación difícil en la tabla"

Leonardo Fernández fue presentado como el último refuerzo de Universidad de Chile. El uruguayo describió su estilo de juego y aseguró que no es el salvador del equipo.

"Ya me tocó jugar en equipos con situación difícil en la tabla"

Leonardo Fernández fue oficializado y presentado como el tercer refuerzo de Universidad de Chile para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. El volante uruguayo de 20 años llega desde Tigres de México y precedido de una buena actuación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"Venir a la U es algo lindo que a cualquiera lo motiva como cualquier equipo grande, más alla de la posición donde se encuentre. Trato de aprovechar y no tomarlo como una presión. No vengo a salvar al equipo, sino a complementarme con los jugadores para sacar esto adelante", sostuvo el mediocampista, quien confesó que no es primera vez que lidia con el descenso.

"He jugado con un equipo que le ha tocado una situación difícil en la tabla y me tocó al final del campeonato cuando duele, pero supimos salir. A la U le queda mucho tiempo todavía y en ese tiempo hay mucho para seguir mejorando y crecer en la tabla", agregó.

¿Qué características lo definen? "Buscar el remate, los espacios a la espalda de los volantes y siempre con buena intención. No tengo problemas para jugar en las bandas, estaré a la orden de lo que quiera el entrenador", complementó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '