Nacional
Viernes 25 de mayo de 2018
Nacional

Ya hay fecha para el partido de despedida de Gustavo Canales

El exdelantero tendrá un homenaje en Santa Laura, donde un combinado de Unión Española se enfrentará a la U campeona de la Sudamericana 2011.

Por: Claudio Bustíos
Ya hay fecha para el partido de despedida de Gustavo Canales

Gustavo Canales se retiró a fines de 2017 en Unión Española. Exdelantero tuvo una extensa trayectoria, en Chile defendió tres camisetas: Deportes La Serena, Unión Española y Universidad de Chile. En los hispanos tuvo tres ciclos y en los universitarios dos.

Tras dejar la actividad, Canales pasó a la parte dirigencial. A través de un comunicado, el conjunto de Plaza Chacabuco anunció que el exgoleador se convirtió en director de la institución.

El argentino nacionalizado tendrá un partido de despedida. El encuentro se disputará el 15 de junio en el Estadio Santa Laura, donde se enfrentarán un combinado de Unión Española ante la U campeona de la Copa Sudamericana de 2011.

Canales ganó nueve títulos en su carrera, dos de ellos con los hispanos: Transición 2013 y Supercopa de Chile 2013. Con los azules se adjudicó seis coronas, incluido el recordado certamen continental. El restante lo consiguió con Arsenal de Sarandí, ahí ganó la Supercopa de Argentina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '