Nacional
Domingo 12 de febrero de 2017
Nacional

Waldo Ponce, feliz con su gol: "Es lo que siempre he buscado"

El defensor marcó el único tanto en el triunfo de Universidad de Concepción sobre Santiago Wanderers. "He tenido una mala suerte increíble", expresó.

Waldo Ponce, feliz con su gol: "Es lo que siempre he buscado"

El defensor Waldo Ponce quedó muy contento con el gol que marcó en la victoria 1-0 sobre Santiago Wanderers en el estadio Ester Roa de Concepción.

Aquejado por las lesiones de larga data, el jugador formado en Universidad de Chile está retornando a la regularidad y mejorando su nivel.

"Es lo que siempre he buscado. He tenido una mala suerte increíble con las lesiones. Pero estoy aquí, es lo que me gusta y lo que me motiva", expresó.

Ponce dijo que siguió intentando jugar por su familia. "Es la motivación que yo creo que cualquier papá tiene. Es para ellos todo esto, todo el esfuerzo. Ellos también lo hacen. Yo estoy solo acá en Concepción y ellos solos en Santiago", añadió.

Con seis puntos en el Torneo de Clausura, Universidad de Concepción muestra buen juego. "Hoy demostramos que cuando nos toca defender no le hacemos el quite. Wanderers tuvo la pelota, nosotros corrimos detrás de ella. Demostramos que así también se puede sacar un resultado", añadió.

"La tónica de la Universidad de Concepción es jugar. Hoy nos tocó hacerlo de otra forma. Contra Palestino hicimos mejor juego, hoy nos tocó defender. Por suerte dejamos los tres puntos, que es lo que nos sirve más que nada", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '