Nacional
Domingo 29 de septiembre de 2019
Nacional

¡Volvieron los abrazos! Colo Colo superó a Audax y es escolta

En un caliente partido, los albos le ganaron por 4-2 a los itálicos en La Florida. Un triunfo que le da un respiro a Mario Salas antes del Superclásico.

¡Volvieron los abrazos! Colo Colo superó a Audax y es escolta

Desahogo y tranquilidad. Así se puede resumir el triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano en el sintético de La Florida. Eso sí las cosas no comenzaron bien para los albos, ya que a los 4 minutos Rodrigo Holgado puso el 1-0 a favor de los locales.

El "Cacique" reaccionó y a los 11' Julio Barroso marcó el 1-1. El empate le hizo bien a los albos y crecieron en su juego. Es así como llegaron al segundo gracias al zurdazo de Gabriel Suazo a los 31'.

En el complemento, Marcos Bolados, de gran segundo semestre, marcó el 3-1. A los 57' Iván Ledezma anotó el descuento, pero no le alcanzó a Audax para llegar al empate.

A los 63' Carlos Labrín se fue expulsado después de una pelea entre ambos equipos. Con un jugador más, Colo Colo tuvo más espacios y llegó al cuarto gracias al cabezazo de Javier Parraguez.

Un triunfo clave que le da tranquilidad a Mario Salas, quien en los últimos dos partidos de los albos había sido cuestionado por la hinchada colocolina. El "Comandante" tendrá más calma para preparar el Superclásico.

A continuación revisa las incidencias más destacadas del partido:

SE LO COMIÓ PARRAGUEZ:


LA PELEA QUE TERMINÓ EN ROJA PARA LABRÍN:


TAPADA DOBLE DE CORTÉS:

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '