Nacional
Sábado 29 de septiembre de 2018
Nacional

Voboril no llega al clásico y San José apuesta por Munder

El lateral argentino no fue citado para el partido ante Colo Colo mientras que el cubano será titular. Andrés Vilches sigue sin ser considerado.

Voboril no llega al clásico y San José apuesta por Munder

Germán Voboril no logró recuperarse de la lesión muscular de la pierna derecha y se perderá el clásico ante Colo Colo. Este sábado Beñat San José entregó la lista de citados de Universidad Católica y el argentino, al igual que Branco Ampuero, será baja.

Su reemplazante por el sector izquierdo será Cristián Álvarez, mientras que por la derecha irá Raimundo Rebolledo. Benjamín Kuscevic y Germán Lanaro completan la última línea cruzada. Matías Dituro no se mueve arco.

La novedad es la titularidad del cubano César Munder, quien fue duda hasta último minuto para el técnico español. Junto al centroamericano estarán en el mediocampo Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte. Sebastián Sáez será el único delantero.

Una realidad muy distinta es la que vive Andrés Vilches. El atacante no fue citado para enfrentar a su exclub y su adiós de San Carlos de Apoquindo en inminente. Marcos Bolados irá a la banca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '