Nacional
Martes 26 de marzo de 2019
Nacional

Vittor valoró la semana de descanso y destacó la unión del plantel

El defensor de Universidad de Chile alabó el trabajo de Alfredo Arias y aseguró que "este plantel es de fierro".

Vittor valoró la semana de descanso y destacó la unión del plantel

La derrota frente a la Universidad de Concepción generó un terremoto en la Universidad de Chile. Sumado a la renuncia de Frank Kudelka a mitad de semana, Carlos Heller dejó la presidencia de Azul Azul.

Esta semana de descanso le sirvió a los estudiantiles para trabajar con mayor tranquilidad, algo que Sergio Vittor, en conversación con el sitio web de la U, también analizó. "Nos vino bien esta semana sin fútbol para ir agarrando la idea del cuerpo técnico. Tenemos muchas ansias para cambiar la historia que viene negativa", señaló.

"Es un grupo humano muy bueno. Esta semana ha sido muy exigente, estamos tratando de adaptarnos de la mejor manera para este fin de semana vencer a Deportes Antofagasta. Este plantel es de fierro, me ha tocado estar en otros, pero ninguno como este, ya que en los malos momentos se vuelve más fuerte. Sabemos que se nos están acabando las excusas y tenemos que responder dentro de la cancha", agregó el ex defensor de Racing.

Vittor y sus compañeros visitarán a los dirigidos de Gerardo Ameli este domingo a las 12:00 horas en el Calvo y Bascuñán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '