Nacional
Jueves 1 de agosto de 2019
Nacional

"Vitamina" Sánchez le mandó un mensaje a la dirigencia de Iquique

El ex técnico de los celestes aseguró que la directiva "tuvo miedo" debido a la mala campaña que el club realizó el año pasado.

"Vitamina" Sánchez le mandó un mensaje a la dirigencia de Iquique

La derrota 3-1 ante Audax Italiano fue el último partido de Pablo Sánchez al mando de Deportes Iquique. Durante la tarde del lunes, la dirigencia desvinculó al técnico argentino y confirmó a Jaime Vera como su reemplazante.

En diálogo con La Estrella de Iquique, "Vitamina" abordó su salida de los nortinos y apuntó a la dirigencia. "Se asustaron, están asustados. Esta decisión es una consecuencia aparte del momento nuestro, por lo que les pasó el año pasado que pelearon por no descender hasta el final", expresó el argentino.

"Si nos vamos a los números finos, nosotros terminamos mejor que el cuerpo técnico anterior, sin embargo, ellos siguieron y nosotros no. La decisión tuvo que ver por los miedos del torneo pasado. Es entendible y respetable, me llevo un buen recuerdo", complementó Sánchez, quien hizo una autocrítica por el pobre 26% de rendimiento obtenido en el Campeonato Nacional 2019.

"El torneo nuestro no fue bueno de acuerdo a las expectativas, esperábamos estar más arriba y terminar la primera rueda en puestos de copa. Hago mi autocrítica con respecto al no poder encontrar el funcionamiento que quise. Quería que el equipo jugada de una manera, pero no lo conseguí. Lamentablemente los jugadores que hemos traido a lo mejor no estuvieron a la altura y tuvimos muchísimos lesionados", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '