Nacional
Viernes 2 de marzo de 2018
Nacional

Vilches y lesión de Llanos: "Estoy triste, es mi amigo"

El delantero asoma como titular en el duelo frente a Deportes Iquique, pero lamentó las bajas en el equipo.

Vilches y lesión de Llanos: "Estoy triste, es mi amigo"

Universidad Católica visitará a Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto, el domingo 4 de marzo, a las 18 horas. Para el encuentro los cruzados sufrieron las bajas de Benjamín Kuscevic y David Llanos, para reemplazar al delantero, Andrés Vilches es la principal carta de Beñat San José.

  "Es lamentablemente la lesión de David, porque él venía jugando. En lo personal estoy triste porque es mi amigo. Si me toca ingresar a mí, me pone contento, es una posición que conozco", comentó el exjugador de Colo Colo. 

En cuanto al zaguero: "Estábamos haciendo un trabajo diferenciado, entre los defensas y delanteros. No vi la jugada exacta, pero lamentable por Kuscevic, él venia jugando y ha hecho las cosas bien, es un aporte para el equipo. Esperamos que se recupere pronto".

El atacante de 26 años anticipó el duelo frente a Deportes Iquique: "Nos enfocamos en lo que podemos hacer nosotros. Iquique cambió de técnico, él conoce el medio local y el equipo rival querrá mostrarse. Nosotros solo nos preocupamos de hacer nuestro juego y demostrar lo que venimos haciendo".

Probablemente el acompañante de Vilches en el ataque será David Henríquez. Por eso el "Andy" elogió sus virtudes. "Es explosivo y nos da variantes en delantera, siempre se necesita ese tipo de jugadores. Él cumple con los minutos y nos ayuda a cumplir a la regla, es un aporte muy grato para nosotros en el ataque y demuestra que los que vienen de la cantera siempre tienen ganas", cerró

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '