Nacional
Jueves 20 de septiembre de 2018
Nacional

Vilches y el 7-0: "Lo he ido superando con psicólogos"

El defensor aseguró que su futuro en Universidad de Chile es una incógnita y recordó la estrepitosa goleada ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

Vilches y el 7-0: "Lo he ido superando con psicólogos"

Christian Vilches habló este jueves en conferencia de prensa en el CDA y de entrada aseguró que su futuro en Universidad de Chile es una incógnita. El "Quili" termina contrato a fin de año y de renovación no sabe nada.

"La verdad es que mi futuro es incierto, pero estoy preocupado de disfrutar los momentos que me quedan acá. He preferido vivir el día a día. Pensar en el futuro no me va a ayudar en nada", señaló.

El ex jugador de Colo Colo también recordó los difíciles momentos que vivió tras el 7-0 que recibió la U ante Cruzeiro por Copa Libertadores. "Lo he ido superando con psicólogos y con trabajo. Es lo mejor para revertir las situaciones malas. Es la mejor forma de contrarrestar esto. Uno se siente muy responsable de los resultados de partidos, en ese momento lo sentí así, en el momento uno lo ve más crítico. Después te das cuenta que estás expuesto al error. No seré el primero ni el último al que le pase. (...) Creo que hay una persona fundamental: Eugenio, el psicólogo. Me dijo que hay un par de cosas que en los momentos críticos hay que olvidar para abstraerse de todo", comentó.

Sobre su retorno a la titularidad de la mano de Frank Kudelka, el "Quili" fue claro. "Uno a veces quiere dejar todo, pero es por ser muy extremista. La mayor confianza que te puede dar el profe es ponerte en la cancha", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '