Nacional
Miércoles 21 de febrero de 2018
Nacional

Vilches superó los efectos de la vacuna y piensa en Vasco

El defensor volvió a entrenar después sufrir un cuadro febril provocado por los efectos colaterales de la inyección.

Vilches superó los efectos de la vacuna y piensa en Vasco

Christian Vilches entrenó con normalidad después de ausentarse a la práctica del martes 20 de febrero. El plantel de Universidad de Chile se vacunó para prevenir la fiebre amarilla en sus probables dos visitas a Brasil, esto si Vasco da Gama concreta su clasificación en la llave frente a Jorge Wilstermann (4-0 en la ida).

El zaguero universitario fue el más perjudicado al sufrir un cuadro febril por los efectos secundarios del medicamento. "Ayer (martes) se presentaron los primeros síntomas, pero ya estoy bien. Es importante vacunarse para viajar tranquilo. Hoy tuve un poco de malestar, pero uno no se puede dar la libertad de estar parado tanto tiempo", comentó el "Quili".

Universidad de Chile debutará en la Copa Libertadores 2018 frente al ganador de la llave de Vasco da Gama y Jorge Wilstermann, el 12 de marzo, en condición de visitante.

"Veré el partido de Vasco da Gama. Es un rival complicado, pero estamos muy ilusionados y nos entregaremos al cien por ciento para pasar de fase", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '