Nacional
Lunes 7 de enero de 2019
Nacional

Veloso: "Todas las mañanas me levanto con ganas de volver"

El arquero, quien fuese campeón con Huachipato el 2012, se encuentra actualmente sin club. "Sé que esa puerta se va a abrir y estoy preparado", aseguró.

Por: Matías Otey G.
Veloso: "Todas las mañanas me levanto con ganas de volver"

Uno de los pilares del histórico campeonato de Huachipato fue Nery Veloso. El arquero, que tuvo pasos por Colo Colo y Universidad de Chile, volvió al club que lo formó y consiguió la segunda estrella de su historia en una épica final frente a Unión Española.

Del éxito, pasó a estar más de un año sin club desde su salida de Santiago Wanderers en 2017. "Desde que salí del club no paré de entrenar. Sé que esa puerta se va a abrir y quiero estar preparado", asegura el golero. 

Pese a recibir constantes sondeos, de clubes de Primera, Primera B y un elenco colombiano, no ha sido nada concreto. "La propuesta que llegue la analizaré. Si confían en mi yo confiaré en ellos y aceptaré el desafío", explica Veloso.

En cuanto a su salida de Huachipato, el portero no se mostró dolido ni guarda rencor con el equipo acerero. "Los éxitos son de momento, si no me llamaron es por algo. Dios sabe por qué hace las cosas", enfatiza.

En este año de inactividad, el oriundo de Los Ángeles dice que le ha servido "para darme cuenta que tu familia está siempre. El 2018 me sirvió para reflexionar. Todas las mañanas me levanto con ganas de volver y si yo creo, mi familia también. Sé que llegará alguna oferta", comenta Veloso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '