Nacional
Miércoles 31 de octubre de 2018
Nacional

Vaz vivió horas de terror en el avión que aterrizó de emergencia

El zaguero de Unversidad de Chile viajaba de vuelta a Santiago en el avión de Latam que se vio envuelto en una tormenta de granizo y debió aterrizar en Buenos Aires.

Vaz vivió horas de terror en el avión que aterrizó de emergencia

Horas de terror vivió el defensor de Universidad de Chile, Rafael Vaz, en el vuelo LA8050 de la empresa Latam Airlines, que se dirigía a Santiago desde Sao Paulo.

El vuelo entró en una zona de tormenta y fue azotado por granizos. Se reporta que descendió unos 1.500 metros en un corto lapso, lo que inquietó a los pasajeros. Gran parte de su nariz resultó dañada y los parabrisas presentaron trizaduras, según reportó personal del aeropuerto argentino de Ezeiza, donde la aeronave aterrizó de manera alternativa.

"Gracias, Dios. El Señor es fiel. Solo agrandecer", escribió Vaz en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de la televión que mostraba la parte dañada del avión.

Vaz viajó a Brasil después del clásico universitario para ver a su madre, quien está internada en un hospital. De regreso a Santiago, el zaguero se topó con los problemas del vuelo de Latam y, tras parar en Buenos Aires, no pudo llegar a la práctica de Universidad de Chile este miércoles.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '