Nacional
Miércoles 31 de octubre de 2018
Nacional

Vaz: "Fueron los peores 30 minutos de mi vida"

El defensor brasileño de Universidad de Chile contó detalles del vuelo de Sao Paulo a Santiago que fue azotado y casi destruido en el aire por una tormenta de granizos.

Vaz: "Fueron los peores 30 minutos de mi vida"

Rafael Vaz vivió este miércoles los peores minutos de su vida, según reveló en una entrevista exclusiva con el sitio oficial de Universidad de Chile.

El defensor brasileño estuvo en el vuelo de Sao Paulo a Santiago que debió aterrizar en Buenos Aires tras ser duramente golpeado en el aire por una tormenta de granizo.

"Le agradezco a Dios, porque sinceramente pensé que no estaría más acá. Estuvimos como veinte minutos con una turbulencia muy fuerte, una tempestad de granizo, donde la aeronave quedó casi destruida en el frente", comentó.

El brasileño contó detalles de la interna del vuelo y los momentos difíciles que vivieron los pasajeros.

"Es complicado. Se pasa todo en la cabeza. La familia, la hija. Nadie querría pasar por lo que yo pasé. Fueron como los 20 o 30 minutos peores de mi vida. Estoy agradecido de estar acá hablando, porque te juro que en muchos instantes yo pensé que no estaría acá", contó.

"Todas las personas en un momento comenzaron a hacer una oración, pidiendo misericordia. Yo creo que la parte más emocionante, después que pasó todo, fue cuando los pasajeros se comenzaron a levantar y abrazarse, como muestra de alivio. Fue una madrugada muy complicada y tensa", añadió.

"Ha sido un vuelo que quedará para el recuerdo, espero nunca más tener que pasar por eso", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '