Nacional
Jueves 7 de febrero de 2019
Nacional

Vargas se sumó a la UC y dejó atrás sus deseos de ir a la U

Tuvo su primera práctica en el club campeón, aunque aún no se materializa la firma de su contrato. CDF Noticias tiene detalles de cuando estuvo cerca de ser azul.

Por: F, Ortiz y J. Rubio
Vargas se sumó a la UC y dejó atrás sus deseos de ir a la U

El destino de Jeisson Vargas tiene certezas. Al menos para 2019. El ex delantero del Montreal Impact tuvo su primer entrenamiento con Universidad Católica y la especie de Clásico Universitario que se disputó en el mercado de pases para contar con él llegó a su final. Tendrá su tercera etapa en la escuadra de la franja. 

De todos modos, aún resta un pequeño trámite para materializar la firma de su contrato con la UC, que se lanzó a la carga por el ex Estudiantes de La Plata una vez que Universidad de Chile estaba a punto de cerrar su fichaje. Es más, hasta se hizo los exámenes médicos previos a rubricar su vínculo con los azules.

"Soy cercano a un familiar de Vargas y el tipo se moría por venir. No me parece que el club que lo formó le corte las alas y las piernas", reveló Johnny Herrera hace algunos días. Según pudo saber CDF Noticias, el extremo de 21 años le explicó a sus agentes que su deseo para este año era jugar en Universidad de Chile. Y presionó para que se concretara. 

Así las cosas, Gustavo Quinteros tiene a su quinto refuerzo por fin a disposición, luego de las llegadas de Valber Huerta, Edson Puch, Juan Cornejo y César Pinares, mientras que está a la espera de un centrodelantero y, en la medida de lo posible, un volante central más. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '