Nacional
Martes 5 de febrero de 2019
Nacional

Vargas se hizo exámenes y alista su vuelta a Católica

Jeisson se hizo la revisión médica de rigor y tendrá su tercera etapa en los cruzados, que tendrán a su quinto refuerzo de este mercado de pases.

Vargas se hizo exámenes y alista su vuelta a Católica

El nuevo destino de Jeisson Vargas será un lugar muy conocido para él. Después de un sinfín de idas y vueltas, el extremo del Montreal Impact superó los exámenes médicos de rigor y será el quinto refuerzo de Universidad Católica, club donde tendrá su tercer período. 

Desde hace unos días, el ex Estudiantes de La Plata recibió la venia de Gustavo Quinteros, entrenador que tomó el cargo luego de la renuncia de Beñat San José. Y el deseo del argentino-boliviano se cumplirá. El recoletano será el quinto refuerzo del actual campeón del fútbol chileno.

Jeisson Vargas se suma a Edson Puch, Juan Cornejo, Valber Huerta y César Pinares como las incorporaciones que la UC concretó para afrontar el Campeonato Nacional, la Copa Chile MTS y la Copa Libertadores. 

Según lo que pretende Quinteros, aún resta que los precordilleranos incorporen un centrodelantero más y, si se puede, un volante central.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '